s
Sobre Nosotros

i agree Revolution  es la evolución de la plataforma inicial de “i agree system”, llevándola a un nuevo nivel de interacción y automatización de procesos para aumentar su efectividad.

Síguenos

Gestion de cobranza

Gestion de cobranza

La gestión de cobranza viene cambiando a pasos acelerados, en donde cada día se necesita cada vez más el control del comportamiento de los deudores y del equipo de trabajo de manera personal para poder alcanzar las metas y rentabilidades esperadas. Lo que ha aumentado la operación de una manera exagerada conviertiendo el trabajo de los equipos cada día menos estrategico y efectivo.
iAgree es un software cuya función principal es administrar la gestión cobranza de una manera más sencilla para hacer más gestiones efectivas y así elevar el recaudo. Esta plataforma nacio desde la experiencia misma de los operadores y se enfoca en la premisas principales que optimizan la gestión para volverla más efectiva.

Los agentes de cobranza pueden perder mucho tiempo de trabajo y eso causaría dejar de recibir utilidades. Realizando las acciones correctas para una gestión efectiva, iAgree aumentará la productividad y efectividad de sus equipos de trabajo.

Con su plataforma fácil y precisa, iAgree permite controlar los tiempos de trabajo, actividades y resultados, de forma eficaz y en cualquier momento y desde cualquier lugar, púes la información se encuentra centralizada en la nube.

Como estrategia, este software desarrolla un modelo de gestión propio llamado ARTE. Este modelo tiene una secuencia de pasos a seguir que permiten optimizar el tiempo de trabajo. Estas operaciones son:

-Acciones y actividades
-Resultados y retroalimentación
-Técnicas y tácticas
-Ejecución y experiencia

Con iAgree se obtiene una gestión preventiva y no reactiva, aumenta la productividad, incrementan las gestiones y se generan informes automáticos.

Este software busca simplificar el sistema de cobranza, el objetivo es lograr una gestión que involucre efectividad frente a la alta demanda que presentan las empresas.

“Su organización no tiene que adaptarse a iAgree”, porque es iAgree quien se ajusta a la necesidad.
Cobrar es un arte y i agree crea ese arte por usted.

No Comments

Leave a Comment

17 + 7 =

Top